domingo, 28 de junio de 2009
lunes, 22 de junio de 2009
:(...bluee
viernes, 19 de junio de 2009
:) amigas!! ...te extraño y xtrañare!....tkm 9 años

jejej si es dificil tanta distancia, pudieron haber pasado ya meses pero pues aun es raro para mi no tenerte siempre cerca,no lo creo costumbre ni forsosamente necesidad, simplemente me la paso muy bien junto ati!:) simplemente siento una sincera y linda amistad por ti! y lo sabes, y extraño no poder estar como antes!...
eres demasiado importante para mi, tienes mi corazon michi! Te adoro!^^
GrPRrr ...kiero mi discoo! u______u

Ö!! ok ok maldita sea , por que soy una fan tan asi! ¬¬ me chok pero si soy celosa!! y muy territorial aunq que estupido jejeje por que no deberia, ningun derecho tngo y me veo comot onta
jaa pero ya que son mis gustos y son cosas mias que me hacen sentir especial!
hoy ya confirmado no totalmente pero casi al 80%
pero si no habla nicholas y dice abiertamente : Si soy novio de PutiCyrus! io no creo nada! ¬¬
jA xDD pinchie monica tontaa!! C: no me importaa!!
el caso es que joe ya dijo que si tiene novia jeje asi medio apenado pero lo dijo kevin lo dijo abiertamente y dijo que su chica era grandioosa!!^^ que lindo y tierno!! espero aun siga siendo mentira lo de casarse ¬¬
ajaa ya le crei lo de su anillito a ese granduloon!! y a joe tambn teniendo a camilla belle que esta muy bonita por cierto!, a mi en absoluto me desagrada ella, me cae bien desde que es pequeña!
la prefiero a ella q las otras!;) jaaaa como si io escojieraa! nooo i q???
xDD , como kevin no es publico con sus amorios nile conozco las chavas! pero danielle esta ahi dos tres ya que quedaa, solo se que el esta muy feliz!^^ q bonito!
y nick, nicholas nicholas nicholas, en vdd me agrada mucho mas selenaa, pero selena quien sabe que onda con ella!? sera de tylor?!? aww tylor tambn me gusta esta sepsiee*-*!! jajajaja
perpo bueno al menos los rumores de q selena era novia de nick no me desagradaban es mas me hacian asi sentir happy por ellos!^^ pero nunca se confirmo y ahora esto!! ¬¬
haay nicholas, pero bueno kien sabe ahora el mundo esta todo al reves,
ha de ser pura mercadotecnia lo de su ruptura y de q anduvieron hace mucho y de que s elastimaron y asi, peor bueno son unos nenes la puticyrus y nicholas todooo puede suceder nick es hermsoo!*-* y esta tipa es asi zorrita no!?? xDD pero bueno que malos gustos de este nick!
hay nick nick nick!!
como sufro por eso! por que no me cae la dientuda pero que le hago!! xD ni modos que le prohiba andar cone lla!! xDD...menzaaaa!!
te amo rodrigo!! gracias!C:
sábado, 6 de junio de 2009
bien hermosos!!! waaa como adoro a estos nenes!! espero algun dia poder conocerlos aunq este a 100 metros de ellos!! U___U....ando mala de la pinche gastritis mal pedo! u.u pinche cosaa estaa la odio no puedo comer lo q se me antojaaa waaaaa pff algun dia me vengaree wuajajaj!:D ¬¬
pffff Te amo rodrio!! Te ExtRañO michi!! ^^...mañana pikenike de vAll!! :D bss
pffff Te amo rodrio!! Te ExtRañO michi!! ^^...mañana pikenike de vAll!! :D bss

miércoles, 13 de mayo de 2009
GRR!! ¬¬....
u_u mal dia mala semana mal mes mmm!! otra vez otra cosa mas que lo arruina
soy la peor acaso!??? pff no no es asi tu tambien lo eres me chocas! nunca aceptas cuando te equivocas te cierras , por que eres igual que yo por que somos iguales y no reconoces que lo que digo aun que sea un 20 % es verdad y lo sabes lo sabes y eso me molesta por que yo si tengo que aceptarlo y tu no! por que yo si tengo que escuchar tus sermones y tu no mis sentimientos!
por que haces como que me entiendes y no lo haces por que crees que conoces mis pensamientos
si no si kiera sabes que color me gusta!
hartaa de todo esto, hoy fue un regreso al pasado!! pff de tantas cosas!!
que tontas somos la vdd pero q se le hara! ¬¬
no pretendia lastimarte si no defenderme como tu lo hacias solo poner en claro puntos que NO me parecian pero TU SIEMPRE A EXAGERARLOS a exagerar todo lo que digo y lo que pasa a mi al rededor, agradezco demasiadas cosas que haces por mi pero no es para hecharlo en cara, gracias pero si va a ser asi no las quiero, menos les tomare aprecio por que pensare y sabre que los realizate a la de a fuerzas , um las cosas se ponen peor cada vzz siento que dando mis 18 o 19 no estare aki pero algo en mi me dic que no te deje sola, u_u en vdd no soy tan mala, no lo soy, tu te ahogas en tan pokito, y yo me enciendo demasiado rapido, soy tonta caprichosa intolerable y bla bla bla ers necia cerrada neurotica y bla bla bla pero u_u no nos sale el remediarlo, no kiero en vdd terminar tan mal, aun que digas lo que digas estas en mi corazon pero aaaaaaaafff a veces llegar a reventarlo pero de coraje!
hoy uff tenia tanto de no gritar asi, mmmm q mal q mal....no ando con animos definitivamente...
rodri definitivamente se ha estado portando hermoso conmigo!! como lo adoro n_n
aunq sea bobito y mamonsito! gracias! esta ahi para mi en las buenas y no tan buenas! y eso nunca se olvida, es como en los casos de los amigos, pero la diferencia es que el es mi amigo y mi novio! y lo adoro con todo mi corazon asi como el ami! :) gracias COchi! C:me hace feliz estar contigo!...muack´s :DD
soy la peor acaso!??? pff no no es asi tu tambien lo eres me chocas! nunca aceptas cuando te equivocas te cierras , por que eres igual que yo por que somos iguales y no reconoces que lo que digo aun que sea un 20 % es verdad y lo sabes lo sabes y eso me molesta por que yo si tengo que aceptarlo y tu no! por que yo si tengo que escuchar tus sermones y tu no mis sentimientos!
por que haces como que me entiendes y no lo haces por que crees que conoces mis pensamientos
si no si kiera sabes que color me gusta!
hartaa de todo esto, hoy fue un regreso al pasado!! pff de tantas cosas!!
que tontas somos la vdd pero q se le hara! ¬¬
no pretendia lastimarte si no defenderme como tu lo hacias solo poner en claro puntos que NO me parecian pero TU SIEMPRE A EXAGERARLOS a exagerar todo lo que digo y lo que pasa a mi al rededor, agradezco demasiadas cosas que haces por mi pero no es para hecharlo en cara, gracias pero si va a ser asi no las quiero, menos les tomare aprecio por que pensare y sabre que los realizate a la de a fuerzas , um las cosas se ponen peor cada vzz siento que dando mis 18 o 19 no estare aki pero algo en mi me dic que no te deje sola, u_u en vdd no soy tan mala, no lo soy, tu te ahogas en tan pokito, y yo me enciendo demasiado rapido, soy tonta caprichosa intolerable y bla bla bla ers necia cerrada neurotica y bla bla bla pero u_u no nos sale el remediarlo, no kiero en vdd terminar tan mal, aun que digas lo que digas estas en mi corazon pero aaaaaaaafff a veces llegar a reventarlo pero de coraje!
hoy uff tenia tanto de no gritar asi, mmmm q mal q mal....no ando con animos definitivamente...
rodri definitivamente se ha estado portando hermoso conmigo!! como lo adoro n_n
aunq sea bobito y mamonsito! gracias! esta ahi para mi en las buenas y no tan buenas! y eso nunca se olvida, es como en los casos de los amigos, pero la diferencia es que el es mi amigo y mi novio! y lo adoro con todo mi corazon asi como el ami! :) gracias COchi! C:me hace feliz estar contigo!...muack´s :DD
domingo, 3 de mayo de 2009
?? locos locos locos jajaja ...Calor!!T5!!
Calor calor y mas calor! deveras que en algun momento explotare espero no sea contra nadie!hoy estoy 0 fashon!! hepérdido el glamour! rayas con cuadros!
pero NO ME IMPORTA TENGO CALOR y ganas de oler a mi novio!*-* suena loco pero me gusta!:) en vdd me encanta olerlo me relajaaaa C:!!!
rawwrr estos dias de la influenza! de veras !! ¬¬ salir hasta a la esquina ia es malo!! waa
y cada vzz me aburro mas en mi casa! no kiero entrar a la escuela estaba disfrutando tanto tanto!
u___u y tengo que empeZAR A estudiar lo de la prepaa!!pff tngo tarea en ambas
que HUEVAA!!TT toritoo!!!! T___T pero iaa qq!!
a no mmamss aier vi una pelicula asi de Ö OMg y rodrigo se burlaba de mi ¬¬ por que estaba
toda embobada!! wajaa y que!? si me gustoo casi no me gustan las peliculas de accion pero esta me gano !;) 10!;)
y kiero jugar GUITAR!!! u_U y escucho una cancion en la tele en una peli q es de rock y me gustaa
y no me acuerdo de el nombree! U.u tutututututn tutututututn tutututututututn tutututututn!!!(8)
???? luego la tarariare como locaaa y tndre ecolaliaa ykiero estudiar gastronomiaa
y necesito dinero y estuve inyectando personas y gane dinero!
pero con eso no me alcanza para pagarme la carrera y voy en 4 semestre y me faltan 2 meses y medio para acabarlo! :d y sere de 5 ;) asi bn shingona y me faltara solo 1 semestre para ir a servicio social y ahi gaanare un poco de dinero y despues trabajre para pagarme mis cosas y para ser la 'mejor gastronoma :d la mejor cheff y hacerle pastelitos a la gente que kiero entre esas a MI RODRI! ^^
si que si si que si y vere una pelicula por esta madre ya que mi rodri aun no llega y lo amo con todo mi corazon de chocol qque tngo!y hace calor y la mano se me calienta!!¬¬ y me enoja se me antoja un gansito y me gustaria escribir en mi historia pero el calor me seca la inspireishon y me pondre
poco apoco mas neurotica histerica y siento que tngo un problemaaa mental!e_e jaaaa
y soy la mera ondaaa y tngo sed y tomare directamente de la Jarra y que shingaos!! soy feliz
por eso C: 'ok no pues por que si mi mama me ve dira que soy una cerda!! que agarre baso y tngo q lavar platos pero esta riqitiJuerte el sol! xDD
y no kiero qmarme y volverme morenita me gusta ser transparente:D!!o k no pues D: no lo soy
y ese pinche perro gay que estoy viendo es un baboso y le gusta que le pegue y ando rara hoy
por momento recuerdo cosas que no me gustan por que me hacen sentir mal por que o son tristes o en su momento fueron bonitas y ahora ia no las tngo! T_T
como hace rato me acorde que dormia en casa de michell!!! y la extraño! y luego me acorde que keria ver a arlet que tiene mil años!!
y me acorde de las cancione sy babosadas que haciamosy luego recorde un poco mas y pense en jeremy! una de mis amigas enla secu y en miriam y en jessica y todas las idioteces como monicaya!
???' jajajajaja q tonteras aqllas
y tambn me acorde cuando el año pasado corte con rodrigo u__U y no lo vi 6 meses
y tambn que ayer vi aun fotos en su celular de aquella y
que no las elimina ni nada pero bueno e_e ese es su p2! los recuerdos los recuerdooos el tambn tiene los suyos xDD lo dejare ser feliz asi! :) ( saca el control xDD)
y mmm q mas q mas asi tambn me acordee de muchas otras cosas malas el calor hace que pase eso que piense en cosas del pasado y que las vuelva a sentir me chok ser asi
en realidad no me agrada asi del todo pero bueno que le puedo hacer son cosas asi como que e_e
mias y dificiles de kitar, aunq me gustaria que pero bueno hoy tngo muchas mucchas ganas de comer un gansito y reir como loca no lo se talvz para alijerar el calor!! ya que es demasiado!
rodri iego ya a mic asa!^^ y esta sudadito sudaditoo!!^^ y lo adoro!! y ve Dr.house!;) lamera onda esa serie y el tipo viejo viejo pero aaww ( baba) y ahorita me ve rodri y le sonrio y el kien sabe que hace jejeje ahi viene jeje y nolo dejo ver lo que escribo y me pone cara de ¬¬ y io le hago cara de e_e grr!!pero buenoooO!! kien sabe q se le mete lo malo es q no me lo dic y io q tngo tantas ganas de verlo pero bueno jeje ya que el es tambn un neurotico
asi como io! :)
y no kiero emntrar a la escuelaa!! no no no
y me acabo de acordar que tengo mas tarea
y me acabo de acordar que hace tiempo ya un o dos o 3 años io declamaba por estos dias
y me ganaba un premio a nivel zona :) y me hacia happy eso y tambn me acuerdo cuando en
receso en la secu siempre nos ibamos a la parte de atras del ultimo edificio mis amigas y io! y eramos las mas chopers! y recuerdo que reiamos como locas
y recuerdo un dia que la teca mi ex asesora de 3 en el cumple de salma y le haciamos bolito salio gritando como loca
DejeNLA DEJENLA!! LA VAN A MATAR!! jajajaja fue tan genial;)...
y me largopor que tngo ganas de glucosaaaa y me vuelvo mas histericaaa
te amo ojos pulgaaa....
kiero ver a mi michi
martes, 28 de abril de 2009
dia nuevo! C:
Dia nuevo!
hoy 28 de Abril del 2009 me alegra decir que: NOTENGOCLASES! wiiii!!!
y soy happy muy happy!! por que no estoy en clinica y regreso hasta laprox semana wiii!! si que si si que si yeah yeah! jajaja celebro mi descanso por un ratotototote! Jumm!!
bueno ni tan largo pero pues lo celebro!
hoy desperte un tanto adolorita qien sabe por que? estoy tratando de explicarme eso!
el por que no descanso bien, pero bueno, lo siguiente es que tengo asco! ¬¬ aunque
mi desayuno me supo muy rico! ( hubiera deseado algo mejor pero ni modos u__u)
tambn he encontrado algo que me dejo asi deÖ mi mama no estaba ni una señal de ella y carmen limpiando la casa!jejejeje, entonces me encuentro aki, vagando en el internet
y escribiendo cosas en mi blog, cosas talvz sin sentido
tal vzz sin importancia sin color o vida, sin vida para otros por que para mi si! jejej:)
y sigo y sigo aki, siento ganas de escribir pero ni una palabra triste me sale!
estan guradadas en mi pensamiento estan grabadas en mis sueños, pero no encuentro
como sacarlas de ahi,como expresarlas en papel,como dar las a entender!
Dias locos han pasado hoy es dia nuevo para ver sentir y amancer!
dia nuevo para creer pensar y crear! dia nuevo para olvidar!
dias locos me embargaron me hicieron sentir mal, casi casi me mataron
pero estoy aki afrontandolos! Olvidandolos,superandolos!
dia nuevo Para imaginar un dia mejor! para planear palabras de combate y perdon!
dia nuevo para respirar crecer volar...
dias locos que no permitire que vuelvan mas...
otros dias locos y otro dia nuevo volveran!, pero no los mismos que por mi pasaron ya
otros dias locos y otro dia nuevo se haran, Solo meqda esperarlos para disfrutar lo que en ellos pasara!... :)...
hoy 28 de Abril del 2009 me alegra decir que: NOTENGOCLASES! wiiii!!!
y soy happy muy happy!! por que no estoy en clinica y regreso hasta laprox semana wiii!! si que si si que si yeah yeah! jajaja celebro mi descanso por un ratotototote! Jumm!!
bueno ni tan largo pero pues lo celebro!
hoy desperte un tanto adolorita qien sabe por que? estoy tratando de explicarme eso!
el por que no descanso bien, pero bueno, lo siguiente es que tengo asco! ¬¬ aunque
mi desayuno me supo muy rico! ( hubiera deseado algo mejor pero ni modos u__u)
tambn he encontrado algo que me dejo asi deÖ mi mama no estaba ni una señal de ella y carmen limpiando la casa!jejejeje, entonces me encuentro aki, vagando en el internet
y escribiendo cosas en mi blog, cosas talvz sin sentido
tal vzz sin importancia sin color o vida, sin vida para otros por que para mi si! jejej:)
y sigo y sigo aki, siento ganas de escribir pero ni una palabra triste me sale!
estan guradadas en mi pensamiento estan grabadas en mis sueños, pero no encuentro
como sacarlas de ahi,como expresarlas en papel,como dar las a entender!
Dias locos han pasado hoy es dia nuevo para ver sentir y amancer!
dia nuevo para creer pensar y crear! dia nuevo para olvidar!
dias locos me embargaron me hicieron sentir mal, casi casi me mataron
pero estoy aki afrontandolos! Olvidandolos,superandolos!
dia nuevo Para imaginar un dia mejor! para planear palabras de combate y perdon!
dia nuevo para respirar crecer volar...
dias locos que no permitire que vuelvan mas...
otros dias locos y otro dia nuevo volveran!, pero no los mismos que por mi pasaron ya
otros dias locos y otro dia nuevo se haran, Solo meqda esperarlos para disfrutar lo que en ellos pasara!... :)...
Dia Chapeado *-*...u.u
Hola ...Hoy es un Dia muy Caluroso! ...el sol hace que me arda laPiel...que me Irrite por todo y que hasta levante Un poco mas la voz que de costumbreNo es un buen dia para andar Caminando por Ahi...pEro desafiando Al Señor Sol :)y con el Permiso de mi Señora Madre Me fui a "divertir" a Paraiso un "lindo" Balnerio de aki de mi ranchito CoatzaBeach! C:...mmmmme levante un poco tarde 11 am...y me estaba arreglando contestando msjes de mi Novio greñudo*-* ( adoro su cabellito) cuando derrepente escucho La voz de mi amigO Yayo ( ex compañero de mi Salon) y mi mama me grita-MoNIcA!!! kenia ( novia de yayo) dice que le pasaes ropa para Carmen! ( amiga que vive conmigo)entonces io le contesto-Ya voy! ( mientras terminaba de arreglarme) baje rapidisimamente ...y los salude shalala shalalay que derepente mi made me dice que por que no los acompañabame quede con el ojo cuadrado! Ö ( no estaba yo castigada casi de por vida???)no desaproveche la amabilidad de mi madre y le dije que si...:D me termine de cambiar lo mas rapido posible...y pasaron por nosotros ahi iba mi novio^^ en paraiso habia un calor de la fregada y ufff horrible horribleee !!! nos metimos ala alberca ( novio y yo) y habia nmucha gente u__u no agradarme mucho! pffpeor bueno me la pase en Bien por estar ahi con elñ ^^ aunque el amargado de erick(una amistad) se pusiera de mamon a decir babosadas! ¬¬...aaay ea gente como Es!y bueno llegue a mi casa todos Jelices y contentos:) y mi mama me resive con una cara de Perro ( lo cual me molesto mucho) cene...y ahora estoy casi pisando afuera...mañana Voy a Veracruz a buscar a mi Abuelaa... la kiero mucho Pero me aburre mucho ir alla...segun solo seran 2 o 3 dias ...kien sabE...y mmmmtengo que hacer maletas...mi mama es rara ¬¬y llega a sacarme Mucho de mis casillas! Demasiado . diria Yo...y yo se que ella a de deciR lo mismo x) el Sentimiento es mutuo aHora jejeje ( despues de una pekeña gran discusion) y pues kiera o No camBio mucho o poco De nuestra Relacion madRe e hija pero bueno Ya que son cosas que suceden que se le va hacer..el caso es que Vengo toda Chapeaditaa ^^ jejeje se burlAn de mi por eso...por que dicen que Generalmente estoy toda blanca y transparente u.u y que hoy si me veo! waJa jajajajJa...y Me la pAse muy bien con Rodrigo^^...platikmos camiNamos Reimos Jugamos Nadamos mmm de todo! ^^ fue bonito nada mas por eso!...y hace calor en Este momento!...muck´s...otros dia seraa...
Hola ...Hoy es un Dia muy Caluroso! ...el sol hace que me arda laPiel...que me Irrite por todo y que hasta levante Un poco mas la voz que de costumbreNo es un buen dia para andar Caminando por Ahi...pEro desafiando Al Señor Sol :)y con el Permiso de mi Señora Madre Me fui a "divertir" a Paraiso un "lindo" Balnerio de aki de mi ranchito CoatzaBeach! C:...mmmmme levante un poco tarde 11 am...y me estaba arreglando contestando msjes de mi Novio greñudo*-* ( adoro su cabellito) cuando derrepente escucho La voz de mi amigO Yayo ( ex compañero de mi Salon) y mi mama me grita-MoNIcA!!! kenia ( novia de yayo) dice que le pasaes ropa para Carmen! ( amiga que vive conmigo)entonces io le contesto-Ya voy! ( mientras terminaba de arreglarme) baje rapidisimamente ...y los salude shalala shalalay que derepente mi made me dice que por que no los acompañabame quede con el ojo cuadrado! Ö ( no estaba yo castigada casi de por vida???)no desaproveche la amabilidad de mi madre y le dije que si...:D me termine de cambiar lo mas rapido posible...y pasaron por nosotros ahi iba mi novio^^ en paraiso habia un calor de la fregada y ufff horrible horribleee !!! nos metimos ala alberca ( novio y yo) y habia nmucha gente u__u no agradarme mucho! pffpeor bueno me la pase en Bien por estar ahi con elñ ^^ aunque el amargado de erick(una amistad) se pusiera de mamon a decir babosadas! ¬¬...aaay ea gente como Es!y bueno llegue a mi casa todos Jelices y contentos:) y mi mama me resive con una cara de Perro ( lo cual me molesto mucho) cene...y ahora estoy casi pisando afuera...mañana Voy a Veracruz a buscar a mi Abuelaa... la kiero mucho Pero me aburre mucho ir alla...segun solo seran 2 o 3 dias ...kien sabE...y mmmmtengo que hacer maletas...mi mama es rara ¬¬y llega a sacarme Mucho de mis casillas! Demasiado . diria Yo...y yo se que ella a de deciR lo mismo x) el Sentimiento es mutuo aHora jejeje ( despues de una pekeña gran discusion) y pues kiera o No camBio mucho o poco De nuestra Relacion madRe e hija pero bueno Ya que son cosas que suceden que se le va hacer..el caso es que Vengo toda Chapeaditaa ^^ jejeje se burlAn de mi por eso...por que dicen que Generalmente estoy toda blanca y transparente u.u y que hoy si me veo! waJa jajajajJa...y Me la pAse muy bien con Rodrigo^^...platikmos camiNamos Reimos Jugamos Nadamos mmm de todo! ^^ fue bonito nada mas por eso!...y hace calor en Este momento!...muck´s...otros dia seraa...
repetido
He reGresaDo! :D He reGresaDo! :D .jpg)
.jpg)
Por fiN ya en Mi rancHito!!y el calor me recibe igUal!...Estuve en RanchOcruZz (Veracruz)u..uno perdi de mucho por lo que Veo...a excepcion de Algunas cosiLLas de mi novio! ^^que Ya me contarA!.Pero por Todo lo demas solo mE quedA Tarea y Tarea y Mas tareA...pero que me queda...alla esta Un calor igual que aqui No dire que peoR por que la vdd que aQui esta de la Fregada!...Me fui este luNes y uff sin ganas de ir, ya que Mama manda asi que tuvE que ir a Ver a mI aBuela...mmmmm no hice nada interesanTe digo Yo, solo fui al Acuario Ö el cual Tenia como 4 años que no visitaba y el museo de Cera! el mismo tiempo, jajaj ahi me la pase dos tres ^^ no fue tan aburrido, huGo mi "primO" me haCia reir a cada momentocon sus estupideces, despues de sAlir de ahi, fuimos a haCernos una mAno de cera:D wiii!! Tengo mi Mano de cEra!...^^ peace and love! (L)...y mmmmmmmm ? que mas que mas..aSi al otro diA mi mama me hizocasI caSI una citA a cieGas! u_u me venDia por los ojos al Hijo de una de sus MejorEs amigas DE años atras, tengo que aceptar que no esta feo, tenia 9 años que no lo Veia, cambio muchisimo clarO! jajajajatenia que seR el muchachito ya tIene 18 años!, y pues Si si Se puso wapito, pero noTanto como mi mama Me fastidio!,,,pero bueno, fui ahi y mmmaunque Al princIpio me la pase toda fuera De lUgar, y despues se vio el Plan macabro de mi mama y su amiGa, y Ya que nos mandan por ahi por que QuerianEstar platicaNdo solAs, y pues nos fuimosjajaja nos aventamos una platiCa enormeeee!muy Tratable el chavo! pero Napno concevencejejeje...creo qUe comoesToy Llenita llenita del corazon no me llama nadie mas la atencion como mi Greñudo! x)...y soy happy asi!regresamos como ppor ahi de la una y meDIa y eso que casi no qeriamos hablar hjahahah.,..pero Bueno...HOY cumplo 9 meses con rodrigo! HOY regrese de veracruz.,..y faltan pocos minutos para que lo Vea...pronTO entro Ya a laEscuela,.U__U que HorroR!!!!tengo Tarea y cosas que Estudiar, el sabadO tengo escuela y uFF el jueves y vIernes tambien!...me laRgo ire a vIsitar unas cositas Mas!...muack´s!
.jpg)
Hoy el calor esta mas del carajo!!jajaja y sali muy alta en la primera tablita esta de aki abajoaun no he investigado que onda! ¬¬ huum! q sera??jajaja ia luego lo sabre!^^...wiiii! tengo celular nuevoo! Adios a las dOs mounstrosidaDes que Tenia!..buenOaun seguire usando Una de Las reliQuias pero bueno!me gusto esta bonito! ^^y Hoy! me muer de calor...aveces me confunde su forma de ser!...aier hubo un pleito o mmm discuto con esa personala unica que en ocasiones me hace explotar de rabia! u.u se que esta muy mal vdd pero es la unica que lo consigue...Tanto asiy mmm nuestra relacion no esta tan bien pero!...jurO que trato de mejorar, nada mas que ella cuandono lo Hace Menos yo,hOy sU actitud me saCo de onda, es rara, buena onda, menopausica, exagerada, gritona, cerrada pero rara.mmm trato de entenderla, pero acciones como la de HOy ( talvz sea una cosa "x" pero mm para mi significa mucho) hacE que me confuNda aun mas, woW.Tratare de Ser una Mony mas Relax!...estos dias han sido muy tnsos y el calor verdaderamente me pone de malas! U__Ukiero frioooo! sin lluvia...tE amo!...aier 9 meses!^^...Hoy Selma selMa 17 años!^^ ...Grr C:
repetido
:D...???? Jaaaa^^
Ö este dia loco loco y calurosoo me la pase con mi greñudo y vi a mi beitbi!^^
ando asi rara rara ¬¬ mm tengo que pensar demasiado ymañana hacer tarea a morir°! waaa escuela otra vzzz maldita sea no kiero pero ya que rayoz me qda...fotito tomada aproposito asi :D...nos encanto waajaja si bn pinche cursi io y q!? shingao!! :D bss
Ö este dia loco loco y calurosoo me la pase con mi greñudo y vi a mi beitbi!^^
ando asi rara rara ¬¬ mm tengo que pensar demasiado ymañana hacer tarea a morir°! waaa escuela otra vzzz maldita sea no kiero pero ya que rayoz me qda...fotito tomada aproposito asi :D...nos encanto waajaja si bn pinche cursi io y q!? shingao!! :D bss
lunes, 27 de abril de 2009

pensando un poco, me he imaginado un lugar un tanto especial un tanto soñador un tanto volador , pensando aqui i alla, he dibujado un un lago sin color un arbol sin que florecio un rio que seco, pensando un poco mas , he vislumbrado un arcoiris sin final, una nube sinigual, unas aves que vuelan mas y mas, pensando en estoy aquello, he soñado con el sol en cuanto gana de color, en la luna que cada vz tiene mas fortuna, en la noche que comparte estrellas sin reproche, pensando un poco mas aca he encontrado una sonrisa especial una mano de amistad una abrazo calido un beso que me ha dejado Feliz Desde El primero!
:D....^^...C:...C=...=P
domingo, 26 de abril de 2009
Dia soleado!,
y pienso y pienso enti!, Miro al cielo y Solo Te veo aTi
nada mE hace Feliz que Estar junto a ti,
Cosas han pasado desde el dia en que te conoci
sonrisas has provocado y siempre quieren salir,
A tu lado por siempre quiero estar sin pensar en el pasado
sin pensar que pasara,
te amo y me encanta estar asi, te amo y siempre ser asi!
cursi soy al doble desde que volvimos a estar
mi corazon esta al borde de amor y va a eexplotar !:D..
y creo se me acabde ir la insipracionn!! wajajajajajajajajaj
ni modoos estar pensando esto y lo de la contraseña me atontaron!
grrr
y pienso y pienso enti!, Miro al cielo y Solo Te veo aTi
nada mE hace Feliz que Estar junto a ti,
Cosas han pasado desde el dia en que te conoci
sonrisas has provocado y siempre quieren salir,
A tu lado por siempre quiero estar sin pensar en el pasado
sin pensar que pasara,
te amo y me encanta estar asi, te amo y siempre ser asi!
cursi soy al doble desde que volvimos a estar
mi corazon esta al borde de amor y va a eexplotar !:D..
y creo se me acabde ir la insipracionn!! wajajajajajajajajaj
ni modoos estar pensando esto y lo de la contraseña me atontaron!
grrr
Jum u_u Alo de nuevo
l.jpg)
.jpg)
y aqui estoy haciendo de nuevo mi blog!! ,¬¬
que qen sabe que paso ya no podia subir entrada!!¬¬ mala ondaa algien le cambio algo! pff
pero bueno soy mony 16 años vivo en coatzabeach! tngo movio greñudo nombre rodrigo lo amor!^
mi mejor amiga es michi!!:) la adoro! me encantan los JB y que?? ¬¬ hace un calor de la fregada y escribire un poco]! Jaa
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

.jpg)

.jpg)

.jpg)
.jpg)